ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Envíos
La entrega de sus pedidos se realiza mediante agencia de transportes, tras haber sido realizado el pago. En caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria, los plazos de entrega pueden verse alterados porque no se procede al envío hasta que no se ha recibido la transferencia.
Fines de semana y festivos no se realizan entregas.
El coste del envío es calculado automáticamente cuando realiza su pedido en la web, y le será mostrado antes de confirmar su pedido. Solo se realizan envíos a Península. Para envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar portes y condiciones.
Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.
Gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo.
En todo caso y una vez haber recibido correctamente el pago de su pedido, www.comatrans.es entregará en su domicilio el contenido de su compra en un tiempo máximo de 48 horas laborables siempre y cuando los productos estén en stock. En el caso de que los productos no se encuentren en stock el tiempo máximo de entrega será de 5 o 6 días laborables. En www.comatrans.es trabajamos constantemente para rebajar los plazos de entrega.
En caso de no disponer puntualmente de algún producto, nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicarle la incidencia y buscar la solución más adecuada.
Devoluciones
En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado. En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, se encuentre el paquete en mal estado o falte de algún bulto, deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario www.comatrans.es no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas a través de nuestra sección Contacto o bien vía email en info@comatrans.es.
En un plazo máximo de 24/48 horas, www.comatrans.es le dará una respuesta.
Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:
- El producto tiene que estar en buen estado y en su envoltorio original, exigido por la ley de garantías.
- No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio.
- No se cambiarán ni abonarán productos que presenten signos de manipulación, roturas, deformaciones, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc. por parte del cliente. Además en tales casos el producto pierde toda la garantía.
- En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido esta en mal estado tampoco se admitirá a devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.
- No se aceptará la devolución de ningún producto que venga con el blíster (Envase de plástico transparente que contiene el producto) abierto, a no ser que el producto presente defectos de fabricación.
- No se admiten los artículos recibidos que no se correspondan con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.
En toda devolución que se realice serán devueltos tanto el importe de los productos como los gastos de envío generados. En el caso de los gastos de devolución sólo nos haremos cargo en el caso de que los productos sean defectuosos o erróneos.