POLÍTICA DE PRIVACIDAD

comatrans.es, como propietario de esta web informa a sus usuarios de la política que nuestra empresa sigue en el tratamiento de los datos que se puedan recibir en este sitio web. El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la Ley Protección de Datos.

"En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 sobre Protección de los Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.), podrá acceder a los mismos siempre que lo solicite, para su anulación o modificación, excepto los datos que deban ser utilizados para facturar. En ningún caso sus datos podrán ser suministrados a terceros, sin su consentimiento."

La información personal que podamos recibir, la utilizamos internamente para identificarte y controlar tu relación con nuestra empresa. COMATRANS utiliza tu información personal para comprender mejor tus necesidades e intereses y proporcionarte un mejor servicio. Si decides proporcionarnos información personal, te garantizamos que se utilizará exclusivamente en tu relación como cliente. Si tienes cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben tus datos, puede dirígete a:
 

COMATRANS
Polígono
Industrial "San Isidro", Calle Batanejo, Parcela x-10
06400  Don Benito
Tfno: 924 804 650
info@comatrans.es

 ¿Qué tipo de datos se recogen en esta web? En los formularios que se encuentran en la web se recoge información que nos ayuda a responder las consultas o preguntas que nos formulan. Esta información es recibida por COMATRANS y nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas

 

COMATRANS

Home - Inicio

Información

Proceso de compra

Contáctanos

Área privada

ARTÍCULOS

Rodamientos

Motores

Reductores

Cadenas de transmisión

Uniones para cadenas

Piñones

Taper

Correas

Poleas

Planchas de distintos materiales

Rodillos

Casquillos cónicos de fijación

Motovibradores

Piezas para vibros

Baberos

Gomas industriales

Elementos de maquinaria hortofrutícola

Grapas y uniones

Grasas

Aceites lubricantes

SIGUENOS EN

NEWSLETTER

Pagos seguros:
Aviso legal - Privacidad - Website Comatrans.es - © 2012 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseño web MultiMedia Team